WhatsApp copió opción de Snapchat en su actualización 

WhatsApp llegó con su última actualización, copiando una opción de Snapchat.

WhatsApp

WhatsApp

La última actualización de WhatsApp copia una opción vista en Snapchat. (AFP)

Más sobre:

Whatsapp

WhatsApp lanzó su última actualización y desató el asombro entre los usuarios ya que copió una de las herramientas más conocidas de Snapchat. Se trata de introducir dibujos y emoticones en las imágenes que se comparten a través del servicio de mensajería.

Para acceder a esta opción en WhatsApp, se deberá compartir una foto. Allí saldrán las alternativas para editarla y se encontrarán las funciones ya mencionadas y que prometen causar revuelo entre los que usan la aplicación.

Como si ello fuera poco, ahora también se podrá compartir por WhatsApp imágenes en formato GIF, algo que se puede tomar como un 'plagio' de Facebook Messenger.

La actualización de WhatsApp ya está disponible para todos los teléfonos Android y muy pronto saldrá para iPhone. La fecha para esto último no está especificada, pero se presume que se dará en solo cuestión de días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.