¿ y Huaycán tienen algo en común? Pues, muchos podrían indicar que no ya que el primero cuenta con vegetación abundante, mientras el segundo es un paraje árido. Pero sí, ambos tienen algo que los asemeja.

Y es que en ambos lugares se han presentado denuncias que indican que la gente está desapareciendo. Han sido muchas las personas que, en la calle, claman 'justicia' para los ausentes y acusan a la Policía de estar cubriendo una realidad palpable.

En Tingo María, tal como informó ATV+, no pocos vecinos se acercaron a la comisaría local para pedir la entrega de un detenido, a quien acusaban con ser un 'pishtaco'. Según ellos, el sujeto estaba seduciendo a una menor de edad.

NOTICIA FALSA

Tal como pasó en el caso de Huaycán, el rumor en Tingo María no tiene asidero. El despacho del referido medio indicó que ellos acudieron a los lugares donde se encontrarían los cuerpos, junto con algunos policías.

Como era previsible, no se encontró un cadáver o algún indicio que señale que alguien murió asesinado. Sin embargo, esto no frenarían los rumores sobre secuestros y asesinatos en diversas partes del Perú.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC