30 de setiembre de 2009
Shakira loqueó a gringos con Loba
La cantante colombiana interpretó su nuevo single y bailó muy sexy sobre uno de los parlantes . La intérprete de Pies Descalzos opacó a la británica Susan Boyle, que también cantó en el programa estadounidense.

La cantante colombiana Shakira elevó la temperatura del programa American's Got Talent al interpretar su nuevo single, She Wolfs, con unos movimientos que dejaron al público al borde de un infarto.

La cantante realizó movimientos muy sensuales abrazada de uno de los parlantes del escenario e incluso levantó la pierna sobre el aparato dejando boquiabiertos al público y a los jueces del reality, informó Examiner.com

La prensa estadounidense señaló que la colombiana se robó el show e incluso opacó a la británica Susan Boyle. El nuevo disco de Shakira, Loba, saldrá a la venta el 13 de octubre.

Copyright Prensa Popular SAC ©
PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN LA AUTORIZACIÓN DE LOS EDITORES.
Contáctese con Trome Envíe sus cartas o fotos a: trome@trome.com
Desarrollado por Orbis Ventures SAC