20 de noviembre de 2009
Ricardo Bomba, el nuevo personaje de Los Simpsons
Es un latino sex symbol que será presentado en el capítulo que se emitirá el 31 de enero en Estados Unidos.

Los Simpson siguen celebrando sus 20 años en la televisión y como parte de las sorpresas para su nueva temporada es la llegada de un latino a Springfield. Se trata de Ricardo Bomba, un hombre adorado por todas las mujeres y que todos los hombres quieren ser.

Este personaje nació de un concurso. La ganadora, Peggy Black, de 52 años, se impuso sobre los 25,000 aspirantes que presentaron propuestas para la popular serie animada.

El mujeriego Ricardo Bomba será presentado en el episodio Million Dollar Maybe, que se emitirá el 31 de enero en Estados Unidos, en el que también participa el cantante de Coldplay, Chris Martin.

En este episodio, Homero va a encontrarse con Marge, que posó hace poco para Playboy, para una cita, y tropiezan con el casanova Ricardo Bomba.

Copyright Prensa Popular SAC ©
PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN LA AUTORIZACIÓN DE LOS EDITORES.
Contáctese con Trome Envíe sus cartas o fotos a: trome@trome.com
Desarrollado por Orbis Ventures SAC