Grababa a sus víctimas con el celular que ponía en su mochila y asegura que lo hacía por placer.
Acosador en el centro de Lima

¡Infraganti! Un sujeto, que había llegado desde Arequipa a Lima, fue capturado por la Policía Nacional tras la denuncia de dos mujeres, quienes lo acusaron de estar grabando sus partes íntimas mientras caminaban por el . El hombre, al ser intervenido trató de negar el hecho, pero al ver los videos en su celular se corroboró el delito. Sin embargo, al preguntarle por qué lo hacía, su respuesta sorprendió a todos.

Según declaraciones de los agentes policiales en América Noticias, Baltazar Huillcañahui Cabrera, alias ‘El muñeco del centro’, grababa a todas las féminas que se cruzaban por su camino y también acosaba a menores de edad en los exteriores de los colegios. El acosador colocaba la cámara en su mochila, esta la mantenía en la mano y aprovechaba el tumulto de gente para acercarse a sus víctimas y así grabarlas con total impunidad.

Tras ser interrogado por es Escuadrón Verde Lima sobre esta terrible modalidad de acoso sexual, el hombre reconoció que “está mal, yo sé que está mal. Lo hago así porque estoy solo. Yo lo hago para mirar nada más, luego lo elimino”, dijo Baltazar Huillcañahui.

La policía informó que el sujeto colocaba el celular en el cierre de su mochila para pasarlo por debajo de las faldas y para no levantar sospechas, mientras se confundía entre la gente, pero dos mujeres se dieron cuenta de su terrible accionar y rápidamente lo denunciaron ante las autoridades.

Este sujeto seguirá siendo investigado tras ser denunciado por el delito de actos contra el pudor. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC