¡Se busca a 'Salim'! Debido a las conversaciones halladas en el chat del Facebook de la escolar Fabiana Y.P.C., de 11 años, asesinada de , la Policía presume que (15) habría planeado matarla porque ella lo iba a denunciar.

En los diálogos entre el sospechoso y la víctima, revisados por agentes de Investigación Criminal de, se ve que el martes 1 de agosto, cuando se encontraron, él le insiste hasta seis veces que lleve su teléfono. Se cree que quería desaparecer las pruebas contra él.

“Ven con fono para llamarte cuando estés ahí”, escribió ‘Salim’, pero ella respondió: “Estoy andando con el cel último modelo, este fono no lo puede saber la Katy (su madre) ni nadie”.

Tras el homicidio, el muchacho robó el celular y salió del hostal ‘Los Jazmines’ ocho horas después de su ingreso, aduciendo que iba a comprar chifa.

La buscó al sospechoso en casa de sus padres y otros familiares, en el asentamiento humano ‘Nocheto’, pero no lo hallaron.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC