Denuncian que sus hijos se quedaron sin fiesta de promoción tras ser estafados con más de 10 mil soles
Denuncian que sus hijos se quedaron sin fiesta de promoción tras ser estafados con más de 10 mil soles. Video: América Noticias

Los niños del colegio María Rafols de se quedaron sin su mayor ilusión. Y es que la organizadora de eventos que contrataron las madres de familia para la fiesta de promoción de los pequeños los habría estafado con más de 10 mil soles. 

Las madres de familia del colegio de El Agustino lograron reunir más de 10 mil soles para la fiesta de promoción de sus hijos. El dinero se lo entregaron a una mujer identificada como Melanie Z., quien usó las cuentas bancarias de su esposo y madre para cobrar el monto que requería para realizar la fiesta de promoción.

En total, las madres le depositaron 10 344 soles más los adicionales, que en total ascendían a un concepto de 780 soles, sin esperar jamás que sus pequeños se quedarían sin fiesta de promoción.

Según contaron las agraviadas, Melanie Z. se excusó diciendo que había tenido un percance. "Me lloró, me dijo que se le escapó de las manos", contó una de las madres. Sin embargo, finalmente la mujer se hizo humo y nunca más contestó su teléfono. 

Pero al parecer, estas no son las únicas víctimas de Melanie Z. Una pareja de novios también se quedó sin boda tras pagarle más de 20 miles soles a la mujer, quien desapareció y hasta la fecha no ha devuelto el dinero. 

Según contaron los agraviados, la mujer les prometió que les iba retornar el dinero en tres partes pero, nuevamente, nunca más contestó su celular. Tras la denuncia difundida en América Noticias, la presunta estafadora y su abogado presentaron sus descargos y negaron las acusaciones. 

Según su versión, ella se ha comunicado todos los días con las madres de familia que la contrataron para organizar la fiesta de promoción pero solo ha recibido amenazas. Asimismo, dijo que se comunicará con la pareja de novios para también devolverles el dinero.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC