Arrancha una cartera, es atropellado en su huida y 'se hace el muerto' para no ser detenido. Foto: Captura de América Noticias
Arrancha una cartera, es atropellado en su huida y 'se hace el muerto' para no ser detenido

¡Para no creerlo! Un menor de 16 años que se dedicaba al robo en la avenida Nicolás Ayllón, en , fue capturado por la policía luego de efectuar su último atraco, contra una mujer que esperaba en un paradero en la cuadra 10 de la mencionada vía. 

Más conocido como 'Culebra', los pasos del adolescente veían siendo cuidadosamente observados por la Policía, luego de reportarse varios robos en la zona. Es así que cuando le arrebató las pertenencias a la mujer, los efectivos del Escuadrón Verde Lima actuaron de inmediato. 

En su fugaz huida, el menor fue arrollado por un mototaxi. Con la cara ensangrentada, 'Culebra' fue capturado por los agentes, aunque varios de sus allegados llegaron a la zona para evitar su detención. 

Mientras algunos testigos exigían que se lo lleven a la comisaría, otros peleaban por liberarlo. En el tumulto, el delincuente juvenil aprovechó para fingir su propia muerte y así escapar, según informó América Noticias. 

Según se ve en las imágenes grabadas por testigos, los policías tienen que levantarlo ya que parecía estar inerte. Finalmente, al percatarse que la farsa no llegó muy lejos, se reincorporó para luego ser trasladado a la comisaría de San Cayetano, en El Agustino. 

La víctima del atraco pudo recuperar sus pertenencias gracias a la rápida reacción del Grupo Terna. Al respecto, el coronel PNP Dino Escudero, Jefe del Escuadrón Verde Lima, aseguró que vienen patrullando las calles constantemente y pidió a la ciudadanía comunicarse al WhatsApp 939372777 para denunciar cualquier hecho delictivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC