Venezolano murió tras caer del sexto piso luego de discusión con su pareja. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Venezolano murió tras caer del sexto piso luego de discusión con su pareja

¡Trágica muerte en Navidad! Un ciudadano falleció el último miércoles luego de caer del sexto piso del edificio donde vivía, en . Según testigos, el extranjero habría mantenido una discusión con su pareja momentos antes del incidente. 

El venezolano, identificado como Junior E.C. (29), vivía en el edificio ubicado en la calle Botón de Oro de El Agustino junto a su familia. El extranjero trabajaba como mototaxista. 

De acuerdo a los familiares del fallecido, recibieron la Navidad en un local cerca de la zona de El Agustino. Durante la celebración, testigos indicaron que la pareja empezó a discutir. Luego se fueron rumbo a su vivienda.

Vecinos de la zona de El Agustino reportaron que escucharon un fuerte ruido y luego oyeron gritos. Al notar que el extranjero había caído por la ventana, alertaron a la policía. 

El fiscal de turno y los peritos de la Policía Nacional llegaron al lugar. La Depincri de El Agustino determinará las causas de la muerte de este padre de familia, si se trató de un suicidio o su muerte habría sido provocada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC