Carla García denunció que se están creando cuentas falsas de Federico Danton en Instagram. (Foto: Renzo Salazar)
Carla García

hija del ex presidente pidió a sus seguidores en Instagram que denuncien las cuentas falsas que llevan el nombre de su hermano menor, pues no tiene cuentas en las redes sociales. 

"Me pide mi hermano Federico (Danton) que, por favor, denuncien todas las cuentas de Instagram que se hacen pasar por él. Federico no tiene cuentas en redes sociales", escribió Carla García en sus Stories

Durante la cremación del cuerpo de Alan García, en una ceremonia privada, 

Federico Danton fue el protagonista de las imágenes del velorio y sepelio de su padre, Alan García, para hacer efectiva la prisión preliminar ordenada por José Domingo Pérez por el escándalo de coimas y sobornos de Odebrecht.

El menor de los hijos de Alan García, quien tan solo tiene 14 años, luego de que su hermana Luciana leyera la carta que dejó el expresidente donde asegura que deja su

Federico Danton aprovechó la expectativa sobre su presencia en el funeral de Alan García

Asimismo, dijo que el partido de la estrella debe volver a estar en el gobierno luego de que su padre haya ocupado el sillón presidencial en dos oportunidades. "Hay que hacer que el APRA vuelva al gobierno de cualquier manera", dijo ante los cientos de simpatizantes del partido en el funeral de Alan García. 

Por su parte, Carla García, hija mayor de Alan García, estuvo muy activa en las redes sociales, sobre todo en Twitter, arremetiendo contra Nicolás Lúcar, a por publicar la acta de defunción de su padre en redes sociales y agregando que

Carla García también apuntó sus dardos contra los detractores de su padre. Hace poco le recordó a la actriz Mónica Sánchez, cuando la conoció en Palacio de Gobierno.

"Recuerdo perfectamente cuando te conocí en Palacio de Gobierno siendo de lo más complaciente con el poder de turno, como es tu ley, so pretexto de presentar un documental", escribió Carla García en Twitter.

Finalmente, a quien le dedicó la canción de Los Prisioneros, 'Nunca quedas mal con nadie'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC