La estación Quilca del se cerró hoy desde las 4:00 p.m. solo en sentido de norte a sur, según detalló el general Jorge Lam, director de Tránsito de la Policía Nacional para Canal N, debido

Los usuarios que deseen ir hacia el norte podrán utilizar el servicio en dicha estación, sin embargo, el general Lam no descarta que la vía sea cerrada.

Por tal razón, Jorge Lam instó a las personas a tomar las precauciones necesarias. También indicó que se cerró la vía desde el jirón Zorritos hasta la Plaza Bolognesi, en el tramo con dirección a Jesús María.

Solo se permite la vía peatonal en la zona y se han habilitado accesos para que los vehículos que se dirigen hacia Jesús María puedan doblar a la izquierda, por el jirón Quilca.

El general Lam informó que las restricciones se mantendrán el tiempo que sea necesario, y cuando se normalicen las actividades alrededor de la ‘Casa del Pueblo’, donde se realizará el velatorio del ex mandatario Alan García.

Entre tanto, el Metropolitano detalló que a partir de las 4:00 p.m. los servicios regular B, Expreso 2, Expreso 3, Expreso 5, Expreso 8, Súper Expreso y Súper Expreso Norte, en sentido de norte a sur, circularán por la avenida Emancipación.

Los agentes cumplían la orden de detención preliminar por 10 días dispuesto por el Poder Judicial, a solicitud del fiscal del equipo especial Lava Jato José Domingo Pérez.

Ricardo Pinedo, secretario personal de Alan García, en privado y con la presencia de amigos a pedido de la familia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC