En una entrevista con el programa Cuarto Poder, el expresidente se defendió de las acusaciones que lo vinculan con los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht y habló sobre algunas cosas más. Una de estas es su convicción de no volver a postular a la Presidencia de la República.

Alan García hará caso, según refirió, a algo que ya había mencionado hace un tiempo. "Yo lo dije hace 10 meses. Sé reconocer cuándo he llegado al final (...) Todo tiene un fin", expresó.

El exmandatario, quien estuvo al mando de Perú por dos periodos, sostuvo que ahora se dedicará a "estudiar y leer", actividad que lo mantendría ocupado buen tiempo. Además de ello, Alan García tocó el escándalo que rodea a la estatua del Cristo del Pacífico.

La polémica, que de seguro continuará en los siguientes días, se da en el 'desinterés' que tiene Alan García por el destino del Cristo del Pacífico, sobre el cual ya hay iniciativas en las redes sociales para echarlo abajo.

"Sabe qué, yo veo las cosas, eso no le ha costado un centavo al Perú, si quieren echarlo, échenlo", dijo Alan García a Cuarto Poder.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC