El expresidente recibió la visita de su hija , lideresa de Fuerza Popular, en la Clínica Centenario. Allí, el expresidente fue derivado tras sufrir un hace algunas horas.

A su salida, la otrora candidata naranja manifestó que Alberto Fujimori está siendo estabilizado por los galenos del mencionado nosocomio. Incluso, deslizó la posibilidad de que los médicos le den de alta dentro de poco.

"Ya lo están estabilizando. Es importante que ha llegado a tiempo y está de buen ánimo. Todavía (Alberto Fujimori) no está estable, están en el proceso de estabilizarlo. Si todo marcha bien, mañana podrían darle de alta", manifestó Keiko Fujimori.

Todo indica que la salud del exjefe de Estado, quien está preso por los crímenes de Barrios Altos y La Cantuta, es precaria ya que, días atrás, fue en el mismo órgano. A su salida, Alberto Fujimori difundió una carta acerca de .

“Viví dos días de zozobra y reconozco que sentí miedo, pero no a la muerte, sino a dejar pendientes como los planes para pasear por el parque con los nietos y unir un poco más a mis hijos”, se lee en la misiva de Alberto Fujimori.

MEMORIAS
Hace unos días, el excongresista Alejandro Aguinaga declaró a Canal N sobre Alberto Fujimori. Según contó, el exmandatario se encuentra escribiendo sus memorias.

"Son unas memorias vivenciales, no solo de contenido político. Unas memorias (que van) desde que él está viviendo con sus padres, en su hogar, su parte estudiantil y universitaria, cuando le tocó ser rector de la Universidad Agraria y luego la parte política", contó el galeno sobre lo que está realizando Alberto Fujimori.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC