Hija del pastor genera indignación por protagonizar costoso videoclip de amor con su esposo
Hija del pastor genera indignación por protagonizar costoso videoclip de amor con su esposo

La familia del  continúa levantando la indignación de sus exfieles. Y es que después de que se conociera la , quien también era la tesorera del Aposento Alto, otra de las engreídas del polémico pastor generó una ola de críticas al viralizarse un costoso video que salió del bolsillo de su papá.

Según consignó Reporte Semanal, Lucero Santana Carbajal, hija de Alberto Santana, protagonizó un romántico pero costoso videoclip al lado de su actual esposo. Según el medio, el inusual despliegue audiovisual fue auspiciado por su padre. 

En el videoclip se observa la declaración de amor y matrimonio de la hija de Alberto Santana, más conocida en los cultos como Bitia Sarai. Para su realización se utilizaron cámaras de última generación, drones y mucho vestuario.

La viralización del video de Lucero Santana generó mucha indignación entre los exfieles del Aposento Alto ya que Alberto Santana siempre les exigía ser humildes y diezmar, aunque no tuvieran recursos económicos. 

Según consignó Latina, Lucero Santana fue jefa del departamento de diezmos del Aposento Alto"Ella se encargaba de todo lo que eran diezmos, la economía de la iglesia. Las ofrendas lo maneja la familia pastoral, la esposa, las hijas del pastor Alberto Santana", dijo una miembro de la iglesia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC