Día D presentó un video jamás visto del día de la muerte de Alessandra Ch., una joven voleibolista. (Captura)
ALESSANDRA CHOCANO

Tras la salida del informe de las autoridades en el que se establecían las de la voleibolista , quien falleció durante una fiesta organizada por el futbolista , muchos pensaron que el tema ya no presentaría mayores novedades. Sin embargo, siguen saliendo nuevos detalles del extraño caso.

Sin embargo, algo todavía no había salido a la luz. Ello eran las grabaciones hechas por las cámaras de seguridad interna del edificio donde se llevó a cabo la reunión, la última a la que asistió Alessandra Ch., la cual era menor de edad.

El programa Día D se encargó de presentar dichos videos. En la primera parte del extenso informe se puede ver cómo Alessandra Ch. y los demás participantes del after party organizado por Yordy Reyna llegaban a la cita.

Todo arranca a las 5 de la mañana del 19 de noviembre de 2017. Los jóvenes que aparecen en la toma, entre los cuales está Alessandra Ch., entran al ascensor para dirigirse al departamento donde se llevaría a cabo la velada.

Poco después, según el video de seguridad, Alessandra Ch. sale envuelta en unas sábanas. En este marco, los chicos salen a buscar ayuda para la voleibolista.

De igual forma, el registro del circuito cerrado muestra la forma en la que actuó el personal del Serenazgo de Miraflores. Lo más que llamó la atención fue el momento en que un sereno despacha al taxi que había sido detenido por los asistentes de la fiesta para trasladar a Alessandra Ch. a un nosocomio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC