Alessandra Chocano
Alessandra Chocano

El vóley peruano está de luto. La madrugada del domingo la joven promesa del deporte, de tan solo 16 años, perdió la vida en extrañas circunstancias en un departamento de .

Al momento la policía viene investigando la muerte de Alessandra Chocano, quien estuvo con su enamorado (J.L.V. de 17), una amiga (K.M.G. de 16) y Erick Collantes (25) la madrugada del último domingo en un inmueble ubicado en el piso 18 de un edificio de la cuadra 8 de la Avenida 28 de Julio. El joven de 17 años, quien habría alquilado el departamento, se encontraría detenido en la Comisaría de Miraflores

Según ‘Cuarto Poder’, Alessandra Chocano y su enamorado estaban en un ambiente del departamento de Miraflores cuando el joven salió a pedir ayuda porque la voleibolista se había desmayado y no reaccionaba. Después de intentar reanimarla, la llevaron al hospital Casimiro Ulloa.

Alessandra Chocano fue ingresada al área de trauma shock a las 6 a.m. por Erick Collantes Saavedra (25) y una menor de 16 años, quienes estaban con ella en el departamento de Miraflores. Al examinarla, los médicos constataron su muerte.

América Noticias consignó que según información de la necropsia de Alessandra Chocano proporcionada por la Segunda Fiscalía Provincial de Miraflores, la joven voleibolista presentaba sangrado vaginal al momento de ingresar al hospital. Asimismo Canal N informó que la deportista murió por edema cerebral y pulmonar.

Al momento, Erick Collantes y la otra menor que acompañó a Alessandra Chocano al hospital permanecen detenidos en la Comisaría de Miraflores a la espera del esclarecimiento del caso. La policía viene registrando el departamento y averiguando cómo un adolescente de 17 años pudo alquilar el inmueble.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC