Luego de mostrar de la voleibolista (16), quien murió tras participar en una reunión donde estaba el futbolista (24), los deudos aseguraron que la joven habría sido agarrada del cuello y ella se defendió con uñas y dientes.

Las fotos fueron difundidas por el programa ‘Beto a saber’, conducido por . “Tiene moretones en el cuello, un arañón en el pecho y los dedos hinchados y morados como si hubiera hecho fuerza con ellos. Los muertos no generan moretones”, expresó José Contreras, primo de Alessandra.

HIPÓTESIS
Agregó que insiste en su hipótesis de que la joven fue atacada. “Nosotros creemos que ha sido tomada por el cuello y ella ha querido sacarse el brazo y quizás se arañó en ese forcejeo”, indicó.

Refirió que si eso fue lo que pasó, ‘J’ () no pudo haber sido el agresor, ya que él no le llegaba ni al cuello y ella medía 1.82 metros.

José Contreras reveló que en la Morgue de Lima no le permitieron a los familiares tomar las fotografías del cuerpo, por lo que tuvieron que hacerlo antes de su entierro en el Cementerio Municipal de Tingo María (Región Huánuco).

Por su parte, , gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), invocó a las autoridades correspondientes que para castigar a los responsables.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC