Yordy Reyna en problemas por la muerte de Alessandra Ch.
Yordy Reyna en problemas por la muerte de Alessandra Ch.

aún no descansa en Paz. Y es que la joven voleibolista murió en circunstancias que aún no han sido esclarecidas, por lo que la policía continúa investigando su caso y entrevistando a los testigos de su fallecimiento.

Uno de los principales implicados en la muerte de Alessandra Ch. es el futbolista de la selección peruana , quien alquiló el departamento donde la voleibolista pasó sus últimas horas. El deportista ya rindió su primera manifestación en la Dirincri, aunque ha sido citado por segunda vez para este lunes 11 de diciembre.

Además de tener responsabilidad por el departamento donde falleció Alessandra Ch., Yordy Reyna también habría invitado a la voleibolista a una de sus famosas ‘encerronas’, donde finalmente perdió la vida. Así lo aseguró un amigo de la menor, que mostró una conversación que mantuvo con la matadorcita horas antes de su muerte donde le dijo que. A pesar de ello, el seleccionado nacional negó conocer a la menor hasta la fatídica noche del 19 de noviembre.

Por otro lado, los testimonios del personal de la discoteca Frida de Barranco aseguraron que , a pesar de ser menor de edad. Según los testigos, el futbolista vio una foto de la voleibolista y su amiga Kiara M.G. en la puerta del local y de inmediato las habría reconocido para luego utilizar su influencia y hacerlas pasar.

Y ahora, según consignó el diario Karibeña, no solo la policía estaría detrás de Yordy Reyna. Y es que el fiscal provincial penal de Miraflores, Humberto Ruiz, habría pedido que se levante el secreto de las comunicaciones del jugador, al igual que de los otros 10 asistentes a la reunión en su departamento de Miraflores.

El objetivo de la medida sería conocer quién se comunicó con Yordy Reyna días antes y después de la fatídica madrugada del 19 de noviembre pasado, cuando Alessandra Ch. perdió la vida en extrañas circunstancias.

Según el diario Karibeña, el fiscal Ruiz ordenó que se tome la manifestación del vigilante de la discoteca Frida y del dueño del departamento de Miraflores que alquiló Yordy Reyna. Asimismo, pidió las imágenes de la cámara de vigilancia de la Av. 28 de Julio y del local de Barranco.

Cabe indicar que según el testimonio de Joaquín L.B., quien habría tenido relaciones sexuales con Alessandra Ch. antes de que muriera, dejó una mochila con el celular de la voleibolista en la casa de la mamá de Yordy Reyna. Sin embargo, según los familiares del futbolista, los teléfonos nunca estuvieron en su domicilio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC