Foto de Alessandra Ch. en discoteca complica la situación de Yordy Reyna.
Foto de Alessandra Ch. en discoteca complica la situación de Yordy Reyna

El caso de sigue arrojando nueva evidencia que podría esclarecer las extrañas circunstancias de su muerte. Y es que la menor de edad perdió la vida en una de las famosas ‘encerronas’ de , realizada en un departamento que él mismo alquiló en Miraflores.

Pero antes de estar en el departamento de la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio en Miraflores, Alessandra Ch. fue con su amiga a la discoteca de Barranco. Según una que mantuvo con un amigo antes de salir de casa, la joven había sido invitada por Yordy Reyna a una ‘reu privada’ en su departamento.

Pero ahora, una fotografía de Alessandra Ch. y Kiara M.G en la puerta de la discoteca ‘Frida’ de Barranco llega para complicar aún más la situación de Yordy Reyna, quien no se presentó a su segunda citación a la Dirincri por la muerte de la voleibolista.

En la imagen, se puede ver a Alessandra Ch. en la puerta de la discoteca de Barranco y a Kiara M.G. a su lado escribiendo en su celular. Eran las 3:16 de la madrugada del domingo 19 de noviembre cuando las dos menores se presentaron en el local.

Según César Lozano, abogado de la discoteca de Barranco, Yordy Reyna vio la foto de Alessandra Ch. y su amiga en la entrada y las reconoció. Inmediatamente ordenó a los agentes de seguridad que permitieran el ingreso de las menores, consignó América Noticias.

Las primeras investigaciones del caso indican que Yordy Reyna ya llevaba unas horas en la discoteca de Barranco. Estaba instalado en un box privado, a la espera de Alessandra Ch. y Kiara M.G, quienes llegaron y se identificaron como sus invitadas.

En la reconstrucción de los hechos narrada por el abogado de la discoteca, dos agentes de seguridad anuncian la llegada de Alessandra Ch. y su amiga. Allí piden pulseras para las menores a pesar de reconocer que ambas no tenían DNI.

Asimismo, César Lozano asegura que la responsabilidad por la entrada de Alessandra Ch. y Kiara M.G. es exclusivamente de los vigilantes y personal de seguridad de la discoteca ‘Frida’, quienes las dejaron pasar a pesar de no portar documento de identidad porque según las jóvenes, se los habían olvidado en casa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC