El celular de Alessandra Ch. estaría en la casa de Yordy Reyna.
Alessandra Chocano

El caso de continúa generando controversia. Y es que cada semana la situación del seleccionado peruano se complica aún más por la nueva evidencia que surge en torno a la extraña muerte de la voleibolista.

Luego de ser citado por segunda vez a la Dirincri, el menor identificado como Joaquín L.B. dio detalles sobre el celular de Alessandra Ch., pieza clave para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento. Es así que según consignó el programa ‘Beto a saber’, el adolescente indicó que llevó el teléfono a casa de Yordy Reyna.

Según información brindada por el abogado de la familia de Alessandra Ch., Luciano López, Joaquín L.B. volvió al departamento de Miraflores donde murió la joven luego de haberla dejado en el hospital. Es allí que habría encontrado al primo de Yordy Reyna, identificado como Samir, en la habitación con su celular y el de la menor.

El adolescente habría metido ambos teléfonos en su mochila para luego dirigirse a la casa de Yordy Reyna. Una vez allí, la madre del seleccionado le recriminó lo sucedido, por lo que se vio obligado a irse dejando olvidada la mochila en la sala.

Luego, Joaquín L.B. regresa al departamento de Miraflores donde murió Alessandra Ch. y se encuentra con la policía. El menor es detenido y llama a su madre para pedirle que recoja sus cosas de la casa de Yordy Reyna.

Según las delaciones del abogado de la familia de Alessandra Ch, consignadas por ‘Beto a Saber’, la madre de Joaquín L.B. fue hasta la casa de Yordy Reyna pero su mamá y hermanastro le dijeron que no tenían la mochila con los celulares dentro.

Pero eso no es todo, nueva evidencia de la fatídica noche en la que perdió la vida Alessandra Ch. complica aún más la situación de Yordy Reyna. Y es que según el abogado de la discoteca ‘Frida’, el seleccionado dio la orden para el ingreso de la menor fallecida y su amiga Kiara M.G.

Al parecer, Yordy Reyna vio una foto de las menores de edad en la puerta del local de Barranco e inmediatamente las habría reconocido, a pesar de haber aclarado que no conocía a Alessandra Ch. hasta esa noche.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC