Hinchas de Alianza Lima denuncian que fueron atacados a balazos por barristas de la U. Foto: Trome Regiones
Hinchas de Alianza Lima denuncian que fueron atacados a balazos por barristas de la U

Los barristas de , Filial Chiclayo, denunciaron que fueron atacados a balazos por presuntos hinchas de la mañana de este sábado, cuando se transportaban en un bus al distrito de Olmos, en , donde la escuadra blanquiazul se enfrentará a Piratas Fc por la Liga 1.

Según contaron, fueron agredidos a balazos y piedras a la altura del distrito de Jayacan, cuando viajaban en el bus de la empresa Señor de Huamantanga. En el vehículo iban alrededor de 60 personas, incluidos mujeres y niños. 

Los hinchas de Alianza Lima aseguraron que los atacantes eran barristas de Universitario de Deportes de la zona. Tras el ataque, denunciaron el violento hecho frente a las autoridades de Lambayeque

Según se puede ver en las imágenes obtenidas por Trome, el parabrisas del bus tiene varios impactos de lo que serían balas, los mismos que, por suerte, no llegaron a herir a ninguno de los pasajeros del bus. 

A pesar de que en los videos obtenidos por Trome se escuchan los balazos, el comisario de Jayanca, el capitán Rogger Chichipe, dijo que los impactos no serían de arma de fuego, sino de piedras que arrojaron contra el vehículo.

“La policía ha realizado disparo para despejar a los manifestantes, no hay detenidos”, indicó al mismo tiempo que informó que vienen trabajando para ubicar y detener a los atacantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC