Amamantan a hombres adultos
Amamantan a hombres adultos

Un negocio insólito. Una página web proporciona un servicio de lactancia materna para adultos. Sí. Así como lo lees. Amamanta.pe es un organización que se define como 'club de para adultos'. Según el informe de Domingo al Día, las mujeres se reúnen con sus clientes, quienes las eligieron tras ver videos y fotos de su busto.

El propietario de este negocio tiene el alias de JL Bringas. Este sujeto se contacta con los potenciales clientes de amamanta.pe por Whatsapp y les explica que no es un servicio sexual, sino que solo serán amamantados.

Una vez que un colaborador que se hace pasar por cliente se encuentra con la mujer, ella le dice la tarifa. 150 soles por 40 minutos y 200 por una hora. La mujer que trabaja para amamanta.pe le explica que no puede tocarla, pero que pueden hacer diferentes poses.

Además, le advierte que el negocio amamanta.pe cuenta con un sistema de seguridad. De acuerdo a la mujer, habían personas dentro y fuera del hostal donde ocurriría el encuentro.

Así como esta web, existen otras páginas que ofrecen el mismo servicio. Según el informe, aparecen y desaparecen porque son reportadas por usuarios. Sin embargo, otras personas se toman el tiempo de dejar comentarios para 'recomendarlas'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC