Anciano ataca a la madre de sus hijos con un machete. Foto: Captura de pantalla de Primera Edición
Anciano ataca a la madre de sus hijos con un machete. Video: Primera Edició

Un nuevo caso deremeció esta mañana a los peruanos. Y es que una mujer denunció que el padre de sus hijos intentó matarla con un machete en un arranque de celos

"El quería terminar mi vida en ese momento. Siempre ha sido así. Ayer me ha dicho 'los dos vamos a terminar en cadáveres, los dos nos vamos a velar'", denunció la mujer al noticiero Primera Edición.

Todo sucedió durante una fuerte discusión originada por los celos de Enrique Zambrano de 67 años. Según contó la víctima, Elsa Santos, el anciano cogió un machete de la cocina para atacarla y fue su nieto quien la defendió. 

"Mi nieto se levanta con la bulla y al ver a su abuelito con un cuchillo, se mete para quitarle el cuchillo. Él me avienta el cuchillo a mí y mi nieto no sé cómo mete la mano y lo corta", declaró la mujer a Primera Edición.

Elvis Santos, nieto de la víctima, resultó con un corte en la mano derecha. "Yo por cubrirla extendí mi mano y el cuchillo ya estaba lanzado y es donde me corta la mano", declaró el joven de 21 años. 

Elsa Santos denunció que lleva varios años siendo víctima de violencia por parte de su conviviente. En ese sentido, pidió garantías para su vida. "Que me den garantías porque mi vida está expuesta. Si ha llegado al extremo de agarrar un cuchillo, ni siquiera era un cuchillo, era un machete para cortar pollo", dijo la agraviada. 

Enrique Zambrano será puesto a disposición de las autoridades y al momento ya se ha pedido la orden de alejamiento correspondiente, según consignó Primera Edición.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC