Profesor abusa de su alumna en salón, se esconde por tres horas y indignados padres casi lo linchan
Profesor abusa de su alumna en salón, se esconde por tres horas y indignados padres casi lo linchan

¡Terrible! Un profesor de un colegio particular de fue detenido por la Policía tras ser denunciado por tocar indebidamente a una de sus alumnas. Al momento, el docente ha sido separado de la institución educativa. 

Según consignó América Noticias, el ultraje ocurrió la mañana del último miércoles, cuando José Antonio Sánchez Escobar (31) condujo a la adolescente de 16 años hacia un salón y la tocó indebidamente. 

La madre de la menor informó que su hija, presa del llanto, denunció lo ocurrido con una profesora, quien dio la alerta al demás personal del plantel. “El profesor a mi hija le dio 10 soles para que se calmara, para que se comprara una pastilla, porque ella estaba fuera de sí”, contó la mamá de la víctima.

Tras lo ocurrido, el profesor permaneció tres horas escondido en el colegio. Con la intención de huir, José Sánchez salió del plantel, pero los padres lo agredieron y detuvieron en la puerta, hasta que llegó el vehículo de Serenazgo, que lo condujo a la comisaría Villa Los Reyes.

El director del colegio dijo que el profesor ya fue destituido de la institución. Además, fue denunciado por el delito contra la libertad sexual y actos contra el pudor en agravio de una menor de edad y continúa detenido en la Dirincri de Ventanilla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC