'Limeña mazamorrera', una de las delicias de 'El Pisquerito' de Pueblo Libre, inspirado en la fiesta de Lima.
Cócteles por aniversario de Lima

La fiesta de continúa. La llamada . Y para la celebración, además de la sabrosa , hay deliciosos cócteles de inspiración.

Aquí algunas de las refrescantes opciones para festejar y dar gusto al paladar. ¡Salud!

*En : ‘El Pisquerito’ prepara ‘Limeña Mazamorrera’. “Símboliza la belleza y parte de la rica tradición de Lima. Lleva pisco de uva Italia reposado en maíz morado, trozos de frutas tropicales deshidratadas y especies. Le añadimos crema de coco casera y al final un toque de licor de crema de moras. Va servido a punto de ‘semifrozen’, decorado con trocitos de moras y palito canela. ¡Un cóctel imperdible!” , explicó a Trome el dueño del bar ‘El Pisquerito’, Hans Hilburg.

*En : Restaurante ‘Sabores Peruanos’ hace gala de ‘lo nuestro’ y por supuesto también rinde homenaje a Lima. Para esta fecha especial sus experimentados bartenders deleitan con ‘Chalán’, preparado con pisco, crema de coco, leche y trozos de chirimoya. 

“También tenemos el ‘No me joras’, un cóctel a base de pisco, chicha de jora y cerveza”, detalló Lourdes Cuba, de 'Sabores Peruanos'.

*En y : Luis Sanquis, del Instituto Peruano de Barmen, propone ‘La Perricholi’, preparado con pisco, granadina, jugo de naranja y de toronja. 

‘También pueden disfrutar con 'El Virrey’, que se prepara con granadina, pisco, anís seco. Otra opción es ‘Conquistador’, de pisco macerado con maca, limón y amargo de angostura), ‘Ciudad de los reyes’ y otros", indicó el bartender Sanquis.  (Isabel Medina)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC