Fiesta de terminó en caos. Un video muestra el momento en que varios asistentes a un concierto de salsa —en una discoteca del Sur de Lima— pierden el control, y desatan una balacera.

Gritos y balazos es lo que se puede escuchar y ver en el material que se grabó en el interior del Club Jireh, en donde la discoteca Borincuba Sur organizó un concierto de salsa para despedir el 2017. Las imágenes fueron difundidas por América Noticias.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la noche, mientras el conocido grupo salsero Mayimbe cerraba el show. De pronto, el público se dispersa en medio de gritos.

Un grupo empieza a lanzar sillas, mesas, botellas y hasta las cajas de cerveza. Alguien dispara varias veces, y el pánico se apodera de todos.

En las imágenes se puede ver que varios agentes de seguridad levantan las cajas de cerveza vacías, mientras un sujeto lanza una botella de cerveza a alguien.

De acuerdo a la comisaria de Villa Chorrillos no hubo personas fallecidas en el evento, pero sí varios heridos, productos de los objetos que se arrojaron.

En otro video, se ve al personal de seguridad tratando de separar a dos sujetos en evidente estado de ebriedad, que al parecer,  iniciaron la gresca.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC