Conductor atropella a familia que celebrara Año Nuevo en Barranco.
Conductor atropella a familia que celebrara Año Nuevo en Barranco

¡Para no creerlo! Los miembros de una familia de pasaron el peor susto de sus vidas en plena celebración de. Y es que mientras se encontraban festejando en la vía pública, un conductor ebrio los atropelló nada menos que cuatro veces.

La familia atacada había instalado un toldo en plena calle del Jirón Tejada en Barranco para celebrar la llegada del 2018. En un momento de la madrugada, Juan Carlos Aledo Saneli, en aparente estado de ebriedad, llegó hasta el lugar a bordo de su camioneta Station Wagon y pisó el acelerador.

‘Ese señor que yo creo que está drogado y alcoholizado ha venido una, después volvió por la parte contraria y arrasó con todas las personas que hemos estado ahí sentadas’, dijo una de las mujeres afectadas por los atropellos.

Según los testigos del hecho en Barranco, el conductor intentó atropellarlos nada menos que seis veces pero solo pudo pasar por el toldo en cuatro oportunidades. Finalmente, los indignados vecinos lo detuvieron.

Al notar que el chofer quería darse a la fuga, los vecinos lo golpearon y destruyeron las lunas de su camioneta. Una vez que llegó la policía, el atacante fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa y luego será conducido a la Comisaría de Barranco para dar inicio a la investigación.

Ver video en el minuto 8:18

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC