¡Hasta cuándo tanta irresponsabilidad! Luego de una intensa campaña mediática para alertar a los peruanos sobre los peligros del uso de los , un nuevo accidente tuvo lugar en

Carlos Barreto, un padre de familia de , perdió cuatro dedos de su mano izquierda luego de manipular irresponsablemente un pirotécnico ilegal y muy peligroso. Al momento, se encuentra internado en el hospital.

Todo empezó luego de la medianoche de Año Nuevo, cuando los hijos de Carlos Barreto salieron a la calle para detonar la mortal ‘Rata Blanca’. El hombre fue detrás de sus hijos y le quitó el pirotécnico al menor de ellos.

Se dispuso a detonarlo pero lamentablemente no calculó bien el tiempo y todo terminó en desgracia. Cuando el pirotécnico explotó, Carlos Barreto aún lo tenía entre las manos, lo que le ocasionó la pérdida de sus dedos.

Según el hijo del afectado, su padre estaba pasado de tragos y tuvo que esperar largo rato para ser operado. ‘Lo atendieron en el momento. Le lavaron la mano y lo vendaron, pero solo eso. Después de dos horas nos dijeron que lo iban a operar, pero se desaparecieron’, indicó el joven a Canal N.

El hijo de Carlos Barreto se mostró arrepentido de haber celebrado con esta clase de pirotécnicos la llegada del Año Nuevo. ‘Esto nos sirve de experiencia, porque es un dolor bien fuerte lo que hemos pasado con nuestro padre’, aseguró el joven.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC