El congresista acusó a su colega de bancada de haber ‘debilitado la unidad’ en el . Así lo aseguró al criticarlo por de como ministro de Trabajo, dijo que ‘busca subirse al carro’.

Comentó que en el periodo pasado (2011-2016), la bancada aprista siempre había votado de acuerdo a lo acordado, pero eso cambió con el ingreso de Del Castillo.

Lo cuestionó por haber votado en contra de la vacancia del presidente . “Muestra una actitud gobiernista permanente. Su voto no fue a conciencia, sino que está buscando que un sector que él representa pueda subirse al carro”, manifestó.

EVALUACIÓN
También arremetió contra . “Los órganos partidarios serán los encargados de seguir la evaluación sobre el caso de Del Castillo y León”, expresó.

Hace unos días, el líder del Apra, , se dirigió a Del Castillo y León, a quienes invitó a apartarse. “El aprismo reconoce la libertad individual como un valor. Todo ciudadano puede tomar las decisiones que desee, correctas o no, pero para ello debe apartarse previamente del partido”, indicó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC