¿Qué clase de padre le hace esto a su propia hija? Una adolescente de 12 años fue por su progenitor en la localidad de Puyca – Cotahuasien, en . La menor tuvo que ser operada de emergencia por una severa infección debido a que el sujeto, después de ultrajarla, le introdujo una pila en sus partes íntimas.

El padre de la menor fue identificado como Milton Quispe Ccalla. Ella, de iniciales L.Q., se encuentra internada en el hospital Honorio Delgado. 

La adolescente contó que sufrió de tocamientos indebidos desde los 5 años y fue abusada sexualmente desde los 9 años. De acuerdo a El Comercio, todo esto ocurrió tras el fallecimiento de la madre de la menor.

Los médicos del hospital lograron remover la pila tras una complicada cirugía.

En tanto, Rocío Aquice, la jueza del primer juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, ordenó que el Equipo Multidisciplinario de Familia de la Corte de Arequipa se constituya de manera inmediata al hospital donde se encuentra internada la menor para tomar conocimiento de sus principales necesidades y conocer la evolución de la intervención quirúrgica.

Trascendió que el Ministerio Público se hizo cargo del caso y logró que la menor permanezca con resguardo policial.

En tanto, el padre de la víctima está desaparecido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC