(USI)
Arlette Contreras

Ante la denuncia de quien indicó que el fiscal de la nación Pedro Chavarry había dispuesto que el fiscal que lleva su caso sea cambiado por uno que mantiene amistad con la familia del acusado Adriano Pozo Arias, el emitió un comunicado en respuesta.

Según este comunicado del Ministerio Público, la I Sala de Apelaciones de Huamanga excluyó al fiscal superior Nerio Callañaupa Escobar del caso de Arlette Contreras y solicitó a la I Fiscalía Suprema en lo Penal la designación de un nuevo fiscal.

Esta I Fiscalía Suprema dispuso el cambio y solicitó a la III Fiscalía Superior Penal de Ayacucho la designación de un nuevo fiscal. Por ello el caso fue derivado a la III Fiscalía Superior Penal de Ayacucho, pero el fiscal titular Serapio Miranda Gutiérrez pidió excusarse de llevar el caso, ya que mantenía amistad con la familia de Adriano Pozo, indica el comunicado.

Según el Ministerio Público, el caso ha sido elevado nuevamente a la I Fiscalía Suprema en lo Penal, que deberá emitir un nuevo pronunciamiento sobre la agresión contra Arlette Contreras

Días atrás, Arlette Contretras denunció que el fiscal Pedro Chavarry le había quitado la confianza al fiscal que llevaba su caso y en su lugar colocó a un fiscal amigo de la familia Pozo.

También recordó que hace tres años fue agredida, pero desde la fecha la familia del cobarde agresor Adriano Pozo han movido sus influencias para que su caso no sea visto en Lima y el proceso continúe en Ayacucho.

Como recordamos Arlette Contreras fue víctima de un lamentable ataque por parte de Pozo y todo fue registrado por la cámara de video de un hotel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC