Extranjero choca su combi contra una juguería y se niega a pagar los daños porque 'no tiene dinero'
Extranjero choca su combi contra una juguería y se niega a pagar los daños porque 'no tiene dinero'

Jessica Sotacuro perdió su principal fuente de ingresos. Y es que esta mujer, quien tiene una juguería en , denunció que su local quedó totalmente destruido tras ser embestido por una combi durante la madrugada del último jueves. 

Según la mujer, quien es madre de una niña prematura y trabaja 16 horas diarias para mantenerla, el chofer de la combi, quien sería un ciudadano venezolano, le indicó que no tenía los medios para hacerse cargo de los daños del establecimiento en Ate

Testigos de la zona en Ate indicaron que junto al chofer, en el lado del copiloto, había una ciudadana venezolana llamada María de los Ángeles Flores. Ella sería esposa y compatriota del conductor, Nelson Padilla. 

“La chica ocasionó todo este accidente, pero ella me dice que no tiene y de dónde va a sacar para pagarme”, denunció Jessica Sotacuro a las cámaras de Primera Edición.

Por su parte, Nelson Padilla indicó que no sabe cómo su combi se empotró en el negocio y se defendió alegando que los vecinos de la zona de Ate lo atacaron tras el choque.

“No sé quién prendió el carro. Ahí estaba mi esposa… Ellos partieron los vidrios con la silla para adentro porque pensaron que ella era un hombre también”, indicó el ciudadano venezolano.

Entre tanto, la dueña del vehículo Yahaira Pinglo Tarazona, quien alquiló la combi a Nelson Padilla, sostuvo que tampoco puede hacerse responsable de los gastos, porque el causante del daño fue el conductor.

“La dueña me dice que el venezolano o la venezolana me tiene que pagar porque ella no tiene nada que ver en esto”, señaló la afectada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC