A pocos metros de una caseta de Serenazgo, una mujer que recién llegaba de visitar a su hija en Italia, fue asaltada junto a su esposo que la fue a recoger al aeropuerto, por dos ‘marcas’ que los siguieron desde el Callao y se llevaron siete mil euros que llevaba en su cartera, en .

Alejandrina Medrano de Cajacuri (58) y Artemio Cajacuri Espinoza (57) contaron que a las 10 de la noche llegaron a su casa en la calle Las Guindas de la urbanización Ceres II etapa, a bordo de su auto cuando fueron sorprendidos por los ladrones que se desplazaban en una moto.

LO DESARMARON
“Un delincuente de contextura delgada y cabellos muy cortos, con su pistola le apuntó a mi esposa en la cabeza y gritó: ‘¡No te muevas, esto es un asalto!’ Y le pidió su cartera. Unos vecinos que tomaban licor a unos metros se abalanzaron sobre el delincuente y lo desarmaron, pero este pudo correr hacia la moto y huyó con su cómplice”, contó la víctima.

Agregó que ella estuvo tres meses en Italia para visitar a sus hijas y conocer a su nieto que acababa de nacer.

“Vine con una platita que me dieron mis hijas y me robaron todo. Hemos puesto rejas en la cuadra para evitar los atracos y aún así hay asaltos a mano armada con motos”, refirió la mujer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC