Policía es encontrada muerta con un disparo en la cabeza en la habitación que compartía con su esposo
Policía es encontrada muerta con un disparo en la cabeza en la habitación que compartía con su esposo

Un terrible hallazgo conmocionó a la Policía de , luego de ser alertados por un presunto caso de en una vivienda del mencionado distrito de Lima. Allí, encontraron sin vida, tendida en el piso y con un disparo en la cabeza a la PNP Marcía Vianca Cayari Ticona de 30 años. 

Todo ocurrió en un inmueble ubicado en la Asociación Florida, en Ate Vitarte. La policía constató que en una de las habitaciones alquiladas del cuarto piso de la vivienda, se encontró el cuerpo de Marcia Vianca Cayari Ticona, quien vestía pantalón azul, zapatillas y casaca verde.

En el mismo lugar se halló a Wilbert Henry Yancui Vilca de 31 años, el esposo de la fallecida. Según su testimonio, momentos antes de la muerte de la PNP mantuvieron una discusión verbal, tal y como se ve en el video que entregó a las autoridades.

Wilbert Yancui indicó a los efectivos que impidió en dos oportunidades que su esposa se suicidara con su propia arma de fuego. Según su testimonio, le quitó la pistola y la guardó detrás del televisor sin cacerina. Luego se retiró a otro ambiente de la vivienda. 

Momentos después, escuchó los gritos de la mujer, quien lo llamaba. Al entrar en la habitación se encontró con que Marcía Vianca Cayari Ticona se había disparado en la cabeza con su propia arma. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC