Si eres profesor y hablas inglés, atento a esta convocatoria. Hace treinta años, el programa 'Participate' (antes conocido como VIF International Education) reúne docentes bilingües para que puedan enseñar en . El proceso de reclutamiento 2017 ya inició.

Los profesores que se incorporen al programa tendrán la oportunidad de tener un empleo a tiempo completo con el mismo sueldo de un profesor de Estados Unidos; también las mismas garantías sociales y laborales. El seguro de vida gratuito, boleto de viaje y patrocinio de la vida para el reclutado de su familia, en caso sea necesario. 

¿Qué deben hacer en Estados Unidos? 
Enseñar. El programa coloca a los profesores en colegios de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia, entre otros.  De este modo, los estudiantes estadounidenses tendrán una educación pluricultural. El docente también obtiene conocimientos y experiencias que luego podrá compartir en su lugar de origen o próximo destino. 

La postulación se debe hacer en www.vifprogram.com/applyperu. En caso de que requiera más información puede contactar al Departamento de selección al correo electrónico admissions@vifprogram.com.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC