Augusto Polo Campos y Cecilia Bracamonte.
Augusto Polo Campos y Cecilia Bracamonte

nos dejó. El famosísimo compositor criollo abandonó este mundo la noche del último miércoles, luego de permanecer internado en estado grave por varios días en la clínica Good Hope de Miraflores.

Como era de esperar, reconocidas estrellas de la música se pronunciaron tras su partida. recibió la noticia de la muerte de Augusto Polo Campos mientras se encontraba en un concierto en Barranco y utilizó sus redes sociales para escribirle un conmovedor poema.

Por su parte, la gran , quien fue la primera esposa de Augusto Polo Campos, no pudo dejar de expresar su sentir por la muerte del compositor. Es así que a través de su cuenta de Instagram, la cantante recordó a su expareja.

‘Gracias por todo el cariño, por todo tu arte y por lo que nos dejas’, escribió Cecilia Bracamonte en homenaje a su primer esposo. El post de Instagram está acompañado por una célebre fotografía de Augusto Polo Campos.

Augusto Polo Campos y Cecilia Bracamonte estuvieron juntos por más de dos años. Ambos tuvieron una hija, Selena Polo, aunque más tarde se separaron ya que su relación se volvió tormentosa.

Durante los últimos años, Augusto Polo Campos y Cecilia Bracamonte mantuvieron una relación cordial a pesar de que por un tiempo se lanzaron duros calificativos y hasta acusaciones de violencia física.

La mañana de este jueves, el hijo mayor de Augusto Polo Campos habló para la prensa y anunció que su padre será despedido por todo lo alto. Es así que aseguró que l

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC