Asesinan a su madre en ritual satánico y al detenerlos aseguran ser enviados del 'amo de lo oscuro'
Asesinan a su madre en ritual satánico y al detenerlos aseguran ser enviados del 'amo de lo oscuro'

¡Terrible crimen! Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en luego de ser acusados de asesinar a su madre en un aparente ritual satánico. Vecinos de la víctima encontraron las vísceras de la mujer, que habían sido arrojadas a un canal de regadío. 

Tras el hallazgo, los vecinos dieron alerta a la policía de Ayacucho. Los efectivos del orden se apresuraron a detener a los tres hijos de Teodora Quispe Ccayllahua , Aurelia Condori Quispe de 38 años, Percy Condori de 41 y Marcelina Quispe Sauñe de 46. 

Según medios locales, una de las hijas de la mujer habría sacado las vísceras del cuerpo de su madre y otros órganos. Luego se habría bañado con la sangre de Teodora Quispe Ccayllahua como parte del ritual satánico.

El sangriento crimen ocurrió a las 3:30 de la tarde del pasado sábado en el anexo de Andabamba-Paccha, en el distrito de Vinchos. Durante la detención de los sospechosos, los efectivos de la Policía de Ayacucho comenzaron a rezar ya que los hijos comenzaron a invocar al demonio. 

“Amo de lo oscuro me ordenó, el rey de los avernos ya está con nosotros, somos más y cada día aumentaremos”, gritó la mujer y luego soltó una terrorífica carcajada frente a los agentes que no podían dar crédito a lo que veían.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC