Accidente mortal en Ayacucho.
Accidente mortal en Ayacucho.

Una nueva tragedia en las pistas peruanas. Cuatro muertos y 17 heridos dejó el de un ómnibus interprovincial que se desplazaba a toda velocidad en el distrito de Vinchos, en la provincia de Huamanga.

La policía informó que el accidente se produjo en el sector de Hatumpampa, en el kilómetro 122 de la carretera Vía Libertadores.
El vehículo de la empresa ‘Móvil Bus’, de placa C9P-960, se desplazaba de Lima a Ayacucho, cuando de pronto el conductor perdió el control del vehículo en una curva cerrada y se salió de la pista, para luego volcarse aparatosamente, quedando a un lado de la vía. De inmediato, llegaron al lugar agentes policiales del sector, quienes auxiliaron a 17 heridos.

“Dentro del bus quedaron cuatro personas fallecidas, cuyos cuerpos estaban atrapados entre los asientos”, explicó un policía.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Hugo Cavo Poma, Mili Muñoz Bermudo (32), Marina Valdivia de Aquino (68), y el menor Frankling H.E. (12).

A HOSPITALES
Por otro lado, entre los heridos que fueron rescatados se encuentran Porfirio Quispe Condori (75), Rony Roy Flores Acuña (25), David Herrera Córdova (33), Juan Fuentes Espinoza (28), Juana Oré de Quispe (77), Yim Vargas Peña (32) y Wilmer Revilla Cabanillas (43).

Otros sobrevivientes fueron trasladados al hospital de apoyo ‘Jesús Nazareno’, y de EsSalud.

Varios testigos dijeron que el bus iba a excesiva velocidad en dicha zona, que es de curvas peligrosas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC