Mujer desfigurada con una piedra
Mujer desfigurada con una piedra

Salvaje ataque. A un hombre no le importó nada y desfiguró el rostro de su esposa con una piedra frente a sus cuatro hijos. El cruel ataque ocurrió en el anexo de Cochani, distrito de Upahuacho, provincia de Parinacochas, en .

El sujeto identificado como Narcizo Huaylla Quispe Santi agredió a todos sus hijos y luego tomó una piedra y empezó a golpear a su pareja en el rostro, quien terminó ensangrentada y tirada en el piso por el dolor.

Los vecinos escucharon el llanto de los niños y rápidamente acudieron al lugar para ver lo que ocurría. Rápidamente, auxiliaron a la mujer que apenas podía moverse. En medio del alboroto, el sujeto aprovechó para escapar.

Sin embargo, la Policía Nacional pudo capturarlo y fue trasladado hasta la comisaría Parinacochas Coracora para iniciar las investigaciones correspondientes. En tanto, la mujer fue llevada a una posta médica para que reciba los primeros auxilios. 

La jefa del centro de Emergencia Mujer, Carolina Vargas, informó que el Ministerio de la Mujer ya tomó conocimiento del caso y en conjunto con las autoridades correspondientes buscarán que se dicte prisión preventiva contra el agresor. "Esperemos no menor de 9 meses", agregó.

La madre de familia se recupera en el hospital Regional de Ica debido a la gravedad de sus heridas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC