Un policía muerto y otro resultó herido tras balacera.
balacera en el Rímac

Delincuentes a bordo de una moto lineal se enfrentaron a balazos contra efectivos de la Policía Nacional en la cuadra 5 de la Av. Pizarro, en el distrito del . Uno de los agentes falleció en el lugar, confirmó el general Gastón Rodríguez, jefe de la Región policial Lima. El segundo oficial falleció unas horas después en el Hospital de la Policía, en Jesús María.

La balacera en el Rímac ocurrió cuando uno de los agentes intervino a una motocicleta sospechosa que se encontraba rondando el lugar. Los presuntos delincuentes sacaron su arma y le dispararon al policía que se encontraba cerca de ellos.

Minutos después aparece otro oficial vestido de civil, a quien los ocupantes también le disparan y lo dejan mal herido.

La víctima fue identificada como José Luis Pacheco Paredes, quien trabajaba en Seguridad del Estado.

Mientras que el otro policía herido, Técnico de primera Alfonso Campos Lazameta, falleció en el Hospital Central de la Policía Nacional Luis N. Sáenz, en Jesús María.

Según informaron testigos, todo sucedió al promediar las 2 de la tarde, en la cuadra 5 de la avenida Francisco Pizarro, donde varios motociclistas arremetieron de manera violenta contra los efectivos. 

Aún se desconoce, los motivos de los disparos, la Policía se mantiene en el lugar de los hechos para las investigaciones.

Informaron que habría un tercera persona herida producto de una bala perdida. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC