Julio César Arquinio Giraldo acosaba por redes sociales a sus vícimas.
Monstruo de Barranca

porque no dejó que abusaran sexualmente de ella. Este sujeto además tiene contra menores de 14 y 16 años.

A través de sus redes sociales Julio César Arquinio Giraldo se pudo observar que este sujeto era un asiduo usuario de Facebook, ya que además de compartir información de noticias de Barranca, también lo hacía con comunicaciones de niños desaparecidos y hasta se hacía pasar como DJ, debido a que trabajaba, al parecer, con su cómplice un menor de edad que alquilaba equipos de sonido y luces para cumpleaños y otro tipo de actividades.

Además, se puede observar que Julio César Arquinio Giraldo participaba en la campaña electoral de un partido político durante las últimas elecciones municipales y regionales.

ACOSABA A MENORES

De acuerdo a las denuncias que pesan sobre Julio César Arquinio Giraldo, a inicios de este año intentó asaltar a una menor de 16 años y no contento con ello tocó las partes íntimas de la adolescente, quien al reconocerlo lo denunció ante la Policía, pero quedó libre.

Posteriormente, usaba Facebook pars contactar a otra menor y acosarla constantemente. Incluso, rondaba su casa, intentó llevársela de una fiesta familiar y hasta amenazó a una adolescente que si no contestaba el celular iba a dispararles a sus hermanos pequeños. La madre lo denunció ante la Policía, pero también quedó en libertad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC