Hallaron sin vida a una pequeña de 10 años en Barranca. (Fotos: Trome)
Niña desaparecida Barranca

Vendía gelatinas en un campo deportivo para ayudar a sus papás, pero el último fin de semana, la pequeña K.Y.M.P (10) desapareció y desde ese momento los padres de la pequeña y vecinos del lugar iniciaron una intensa búsqueda que terminó hoy en la madrugada cuando hallaron el cuerpo sin vida de la menor en un descampado de . Al parecer, la niña fue abusada sexualmente antes de ser asesinada por su secuestrador. La policía detuvo a un sospechoso.

El cadáver de K.Y.M.P fue encontrado esta madrugada por los vecinos del centro poblado de Leticia, quienes desde el pasado sábado realizaban búsquedas intensas para ubicar a la niña. Al parecer, la niña fue engañada por su asesino y se la llevó sin que sus padres se dieran cuenta.

Una cámara de seguridad cercana captó el momento en que la menor caminaba junto a un sujeto por un grifo. Según la policía, sería Julio Alvino, un morador del lugar quien al ser interrogado entró en diversas contradicciones, pues no supo qué responder cuando le mostraron las imágenes donde se le ve caminando con la menor. 

La familia de la víctima indicó que solo tenían una semana en Barranca, donde se dedicaban a la agricultura mientras la menor compartía sus labores escolares con la venta de gelatinas y refrescos para ayudarlos.

El cadáver fue hallado en el ingreso al centro poblado de Repartición, antes de llegar al cementerio de la zona. Los padres de K.Y.M.P, familiares y vecinos del lugar protagonizaron desgarradoras escenas de dolor y pidieron justicia para la pequeña que tuvo la desgracia de cruzarse en el camino de un maldito que le arrebató la vida de la manera más cruel.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC