Salió a fumar a la puerta de su edificio y avezados delincuentes lo asaltan a golpes. Foto: Captura de Latina
Salió a fumar a la puerta de su edificio y avezados delincuentes lo asaltan a golpes

¡La inseguridad ciudadana no tiene cuándo detenerse! Un hombre fue asaltado esta madrugada en la puerta de su edificio ubicado en la cuadra 14 de la Av. Grau frente al Estadio Luis Gálvez Chipoco, en el distrito de

La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, contó que salió de su departamento para fumar un cigarro y tomar una lata de cerveza en la puerta de ingreso del edificio, y en ese momento fue interceptado por dos delincuentes que bajaron de un auto color negro.

Los hampones lo amenazaron con las pistolas y le arrebataron su celular, billetera y reloj. Luego, lo golpearon en la cabeza con la cacha de un arma durante el forcejo por intentar resistirse a que le robaran sus pertenencias. Después, los sujetos huyeron con dirección a la Vía Expresa.

El personal de los Bomberos llegó al lugar para atender al agraviado y lo trasladaron a un clínica cercana.

El referido matinal informó que la Policía Nacional del Perú (PNP) busca dar con la ubicación de los malhechores pues indicaron que los sujetos vienen perpetrando asaltos esta madrugada en distritos como Barranco, Chorrillos y Surco a bordo de un vehículo marca Chevrolet.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC