El periodista mostró su indignación tras las muertes que dejó el pavoroso incendio que consumió la galería Nicolini en El también conductor de 'Beto a Saber', arremetió contra el presidentey el ministro de Trabajo, Alfonso Grados, por la negligencia que se cometió en el siniestro.

fallecieron en el incendio de Las Malvinas. Al igual que lo hizo en su columna del día lunes, Beto Ortiz se dirigió a PPK para reclamarle por la muerte de 'inocentes'.

“Oiga señor PPK, ¿somos un país emprendedores no?, un país informal, un país que se las busca. ¿Qué le parece si dejamos de llamar informalidad al asesinato? ¡Esto es un holocausto, es un crimen! Esto no es ‘emprendedurismo’ o ‘una negligencia’. Esto es crimen y hay que llamarlo con todas sus letras. Lo peor es que es un crimen de inocentes”, manifestó un enérgico Beto Ortiz.

Además Beto Ortiz se dirigió al ministro de Trabajo por no haber encontrado una respuesta idónea cuando fue consultado por las responsabilidades del incendio en Las Malvinas.

"Alfonso Grados ha dicho con su mascarita contra el humo y con su casquito, el muy cacaseno, que aparentemente se trataría de una ‘infracción laboral’. ¿Si su hijo habría sido quemado vivo tendría la cara para decir que es una infracción laboral? ¿Qué lo maten a su hijo sería una 'infracción laboral'?", agregó el conductor.

"De este crimen no nos vamos a olvidar", dijo Beto Ortiz pidiéndole nuevamente al presidente Pedro Pablo Kuczinsky que se ponga en el lugar de los familiares de los fallecidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC