Pidió disculpas. , legislador del bloque de Kenji Fujimori, calificó las presentadas por el congresista de Fuerza Popular Moisés Mamani como una "conspiración" y "complot"

"Yo no soy ningún corrupto, como me han catalogado. Esto es una emboscada política, una persecución política, una conspiración y un complot en contra de tres parlamentarios que hemos sido de Fuerza Popular. Nos expulsan por haber apoyado la gobernabilidad y a la paz del país", dijo Ramírez en diálogo con Canal N.

En los 'Kenjivideos', Ramírez aparece ofreciendo obras del Estado a cambio de obtener votos para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski. 

"Esto ya estaba premeditado. Mamani ni los otros congresistas, ellos no han sido los autores intelectuales. Pienso que habrá un autor intelectual o más de Fuerza Popular", manifestó.

"Me disculpo con el pueblo peruano (...) Me someteré a todas las investigaciones y colaboraré con la Fiscalía", agregó Ramírez, quien denunció a su ex colega, Moíses Mamani, por las grabaciones. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC