La mirada pícara de no pasó desapercibida durante la este viernes. ¿A quién observaba con tanta atención?

Resulta que un video en el que el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton no deja de mirar -supuestamente- a uno de los integrantes de la familia Trump se ha viralizado en las redes sociales.

¿Y a quién miraba Clinton? En las imágenes no se ve a quién observa. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales aseguran que Bill estaba mirando nada menos que a Ivanka Trump, la hija de Donald Trump, el ahora presidente de Estados Unidos.

En el video Bill Clinton parece estar bastante distraído de la ceremonia, mientras su esposa Hillary Clinton está totalmente concentrada en la investidura de Trump.

De pronto, Hillary nota la "distracción" de su esposo y trata de traerlo "de vuelta a tierra" con un ligero gesto. ¡Te descubrieron Bill!

Ivanka Trump es una empresaria y modelo de 35 años. Tiene tres hijos y está casada con el empresario estadounidense Jared Kushner. Es hija de Ivana y Donald Trump, y es la vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de la The Trump Organization.

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC