Las identidades de los bomberos no fueron reveladas. (Captura)
Bomberos

La Compañía de Cosmopolita 11, de está en un tremendo escándalo tras viralizarse varios videos y fotos de algunos de sus voluntarios en situaciones de interpretación sexual con el uniforme puesto. Parte de este material fue divulgado en la más reciente edición del dominical Cuarto Poder.

Por ahora se desconoce la antigüedad de las imágenes. Lo que sí se sabe es que son ocho los bomberos involucrados en las grabaciones. Sus identidades no fueron reveladas por el programa para no entorpecer las investigaciones.

El espacio periodístico señaló que los bomberos que aparecen en los clips todavía están en actividad, algo que habría generado la indignación de sus demás compañeros.

DAÑO A LA INSTITUCIÓN
Ronald Goñy Quinteros, exjefe de la compañía Cosmopolita 11, indicó a Cuarto Poder que este tipo de cosas hace daño a la institución. "El uniforme debe usarse según corresponde", añadió.

El dominical no se quedó con este testimonio y buscó a uno de los hombres que sale en los clips, quien sostuvo que todo se trató de un juego.

"Lo que no está prohibido, está permitido. Eso lo sabemos porque lo dice la ley (...) Nosotros habíamos estado jugando y, bueno, todo el mundo juega así", dijo el bombero.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC