El velorio de los del almacén del Minsa en El Agustino ha dejado muy sensible a la sociedad. Muchos han dado muestras de solidaridad con las familias de los deudos, quienes recibieron la visita de muchas personalidades. Entre ellas estuvo el presidente Pedro Pablo Kuczynski (), quien lloró al ver los ataúdes de los 'hombres de rojo'.

Tal como transmitió RPP Noticias, PPK acudió al velorio de los bomberos. Junto a él estuvo la primera dama, Nancy Lange, y algunas personas de su entorno más próximo.

Tras pararse delante de los féretros, PPK hizo la señal de la cruz para luego sacar un pañuelo y secarse los ojos, los cuales derramaron lágrimas por el sacrificio de los bomberos en el siniestro de El Agustino. Después de esto, el mandatario fue a darles el pésame a los familiares.

PPK y su esposa obsequió tres arreglos florales a los deudos de Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Porfirio Jiménez Soriano, los héroes que dieron su vida en el referido siniestro.

El velorio de los bomberos caídos en la jornada de la víspera fue visitado por decenas de personas, las cuales acudieron a la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma 2 (Cercado de Lima).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC