Sujeto abrió fuego contra la madre de sus hijos y su actual pareja en presunto ataque pasional. Foto: Captura de ATV
Sujeto abrió fuego contra la madre de sus hijos y su actual pareja en presunto ataque pasional

Un aparente crimen pasional remeció a los vecinos de la noche del último jueves. Y es que una pareja que se encontraba conversando al interior de una camioneta estacionada fue baleada por quien sería la expareja y padre de los hijos de la mujer. 

Según consignó ATV Noticias, la mujer reconoció al atacante como su expareja. El sujeto habría llegado hasta donde estaban sus víctimas a bordo de una moto, de donde se bajó y disparó hasta en 11 oportunidades. 

El conductor de la camioneta, identificado como Jorge Guifra Alfaro (43), cubrió con su cuerpo a su pareja, identificada como Brenda Montesa Choque, quien gracias a la rápida acción salió ilesa del ataque en Breña

Tal y como se puede ver en las imágenes consignadas por ATV Noticias, la camioneta roja muestra impactos de bala en la ventana del piloto, en la del copiloto y en el parabrisas. Jorge Guifra Alfaro se encuentra grave en una clínica privada de Pueblo Libre tras recibir ocho balazos. 

El atacante fue identificado como Víctor R. Imágenes de las cámaras de seguridad de la calle de Breña habrían captado su rostro. Al momento, la comisaría de Chacra Colorada viene investigando el ataque.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC