Muchos han soñado, dormidos o despiertos, con ganarse la lotería alguna vez. Sin embargo, hay alguien en el Perú que hace unas semanas ganó el reventón del pozo de ‘La Tinka’, con un acumulado de más de 12 millones 200 mil soles, pero aún no se entera.

¡Así como lo lee! En esta y Año Nuevo, el afortunado puede celebrar también que es un nuevo ‘millonario’.

“El pozo reventó el miércoles 22 de noviembre y el sistema electrónico mostró que los seis números de las bolitas del sorteo están en un solo ticket. Es decir, hay un ganador en el Perú, pero ya pasó casi un mes y hasta ahora no se ha presentado a cobrar”, informó Judith Ramírez, jefa de Comunicación Corporativa de ‘La Tinka’, del grupo Intercorp.

EL TICKET
Detalló que el ticket fue comprado en la ciudad de a y la combinación de las 6 bolitas, que ha dado el pozo de esta lotería, corresponde a los números: 41-25-6-3-8-24.

El premio de los más de 12 millones de soles es producto de un acumulado, pues en febrero de este año el pozo ‘reventó’ con 3.5 millones y desde entonces no salían en un solo ticket los 6 números sorteados. Alguien tiene el boleto ganador y los representantes de ‘La Tinka’ lo buscan para entregarle su dinero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC